miércoles, 24 de junio de 2009

¿Exito Rotundo o Rotundo Fracaso?


El Domingo pasado, Junio 21 dia del padre, asistimos con toda la familia al Festival Aéreo Internacional Armenia 2009. A travez de emisoras, periodicos, y vallas en las calles de la ciudad se habia promocionado este gran evento con muchisima fuerza para que la mayor cantidad de gente asistiera a el.

Desafortunadamente como todo en este país, y más que todo en la ciudad de armenia, todos estamos a la merced de las improvisaciones y chambonadas de ultimo minuto, y esto fue lo que ocurrió el domingo. Según la progamación del evento, para el sabado y domingo la revista aérea tenia previsto dos días de mucha adrenalina y espectaculo aéreo, pero no fue así. ¡Que falta de respeto! para con la gente, propios y extraños, porque mucha gente del eje cafetero se pegaron viajecitos de 3 y 4 horas para venir y presenciar tremendo chorro de babas.

La entrada del domingo fue gratis, pero menos mal, porque para presenciar tremendo relleno, 10.000 pesos era una millonada. Solo hubo unos cuantos aviones, un piper, uno de fumigación, un ultraliviano, un mentor de la fuerza aérea y un helicoptero tambien de la F.A.C. que cuando despegaron fue para irse del aéropuerto, no como parte del festival. Los periodicos hablan de un sabado de rotundo exito, pero no mencionan el rotundo fracaso del domingo, lo unico que si dicen es que - la entrada el domingo fue gratis por ser día del padre -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario